Pasculito Nº 1:

Peso: 84 gramos
Alto: 20 centímetros
Diámetro: 2.0 centímetros
Unidad por paquete: uno
Unidad por caja: 100 unidades.

Pasculito Nº 2:

Peso: 190 gramos
Alto: 20 centímetros
Diámetro: 2.5 centímetros
Unidad por paquete: Uno
Unidad por caja: 100 Unidades.

Al pascualito se le puede colocar la etiqueta acorde a la necesidad de la celebración, ejemplo:

Pascualito para Semana Santa, es decir, para la ceremonia de la vigilia pascual.
Pascualito para Confirmación, 
Pasculito para Bautizo
Pascualito para Primerca Comunión

VELÓN Nº 7


Este velón tiene la opción de agregarle  etiquetas con motivos religiosos. Son muy usados por las grandes Parroquias en Semana Santa para iluminar el Santísimo. Se elaboran uno a uno y pueden ser en diferentes colores.

TAMAÑO: LARGO 40 cm
DIÁMETRO: 11 CM
PESO: 3.190 gm

 

VELA ESFERA

Este producto lo usan algunas funerarias para acompañar las Ceremonias de Velación.

También se ofrece según la necesidad del cliente y en el color que desee.

PESO: 450 Gramos

 

 

 

VELÓN 7 COLORES

VELÓN ELABORADO CON LOS 7 COLORES DE LA SEMANA, IDEAL PARA ILUMINAR UN COLOR DÍA A DÍA.

ESTÁ ELABORADO EN DIFERENTES TAMAÑOS.

 

 

 

 

 

 

VELÓN PASCUAL

VELÓN PASCUAL ESPECIAL NUMERO 7, IDEAL PARA CAPILLAS PEQUEÑAS Y PARA LA VENTA DIRECTA EL PUBLICO PARA LA CEREMONIA DEL SABADO SANTO.

 

 

 

 

 

 

 

SIMBOLISMO DEL CIRIO PASCUAL

Los seres humanos nos comunicamos por medio de signos y símbolos. El lenguaje mismo es un símbolo. La Iglesia utiliza esta terminología  para indicarnos cosas que son vitales en nuestra Fe Cristiana.

El Sábado Santo en bellísima ceremonia, utiliza un Cirio para hacernos comprender las profundidades de la Pascua.

La palabra “Pascua” es lo mismo que “Paso”. Tránsito de un lugar o estado a otro distinto, el Cirio Pascual, nos recuerda EL PASO DE CRISTO DE LA MUERTE A LA VIDA.

El Cirio Litúrgico contiene estos elementos:

LA CRUZ: En la cual Cristo venció al pecado

LAS LETRAS A (ALFA) O (OMEGA), primera y última letra del alfabeto griego, colocadas   en la parte inferior y superior de la cruz, nos dice que Cristo es el principio y fin de todas las cosas.

LOS NÚMEROS DEL AÑO PRESENTE: Cristo es el Señor de todos los tiempos, también de nuestro tiempo y señor de nuestra vida.

Finalmente, LOS GRANOS DE INCIENSO colocados en la cruz, nos recuerda las cinco llagas que el Señor, quizo conservar después de Resucitado.

El Cirio encendido en medio de las tinieblas nos está diciéndo que Jesucristo es la verdadera luz que ilumina a todo Hombre que viene a este mundo.

En la iglesia el Cirio Pascual, preside todas las ceremonias, recordándonos que Cristo siempre está presente en la comunidad. En cada familia debería tenerse el Cirio Pascual, para alimentar su Fe, para precidir las reuniones de la pequeña Iglesia, o debería encenderse en los momentos de máxima alegría y también en los de tristeza, por que Cristo comparte toda nuestra vida, debe iluminar los cumpleaños, los días especiales, las fiestas de la padre y de la madre; en los duelos y triunfos recordemos a Cristo que comparte nuestra vida y al mismo tiempo con su luz  que nos ilumina y sostiene.